A un punto de la cima

Osasuna logró tres puntos en un partido tan importante como complicado. Con un gol de Rubén García conseguían romper la racha de un Granada que lucha también por permanecer en lo más alto.

Una primera parte en la que Osasuna salió con mucha fuerz, prueba de ello fueron las tres amarillas que vieron Kike Barja, Torres y Juan Villar cuando no se llegaba ni al minuto 30.

No hubo muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos. La más clara de Osasuna la tuvo Ruben García, gracias a un centro de Vidal.

En la segunda parte, la tónica fue parecida. Osasuna se relajó en cuanto a faltas e intensidad, en ese sentido. Mucha igualdad entre ambos equipos, que finalmente se decidió por un error. Un mal despeje defensivo de José Antonio, que cayó en los pies de Ruben García, que no desaprovechó la ocasión, y con un disparo perfecto puso a los rojillos 1-0. (Min 78)

No hubo peligro claro, pero si se sufrió hasta escuchar el final del partido. Con esta victoria ante el líder, los rojillos se colocan cuartos con 44 puntos, empatados a puntos con el Granada y Málaga, y a un punto del líder, el Albacete.

Imagen C.A.Osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *