. 28 mayo, 2018

Osasuna logró sacar tres puntos ante el Lorca y ahora, gracias al resto de resultados, solo depende de sí mismo para meterse en los playoff. Ahora se juega todo el próximo sábado ante un rival directo, el Valladolid.

Los rojillos no hicieron una buena primera parte, poco peligro y pocas llegadas. Xisco pudo haber adelantado a Osasuna en el marcador en el minuto 34, pero el gol fue anulado por falta sobre el portero.

Tras el paso por vestuarios, Osasuna tuvo ocasiones con Mérida y Miguel Flaño, pero hubo que esperar hasta el 69 para que Unai García metiera de cabeza. Tras el gol Osasuna, podía haber acabado el partido tranquilamente de haber metido el penalti. Cúmulo de errores. Xisco tiró el penalti que pegó en el palo, y en el rechace, David Rodríguez a puerta vacía lo pudo haber arreglado, pero lanzó el balón fuera.  Osasuna pudo mantener el resultado que les permite depender de ellos mismos para meterse en la promoción.

C. A. Osasuna: Manu H., M. Flaño, Oier, Fran Mérida, Quique, Rober Ibañez (Arzura, m. 73), Unai García, Xisco (R. Torres, m. 90), Lillo, Borja Lasso (David, m. 62) y Lucas Torró.

Lorca F. C.: Dorronsoro, Pomares, Fran Cruz, A. Noguera, Nando, Holgersson, Gomelt (Digard, m. 78), Peña, Ojeda (Brown, m. 78), Fede Vega y Javi Muñoz.

Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés). Amonestó por parte Lorca F. C. a A. Noguera y a Fede.

Gol: 1-0 (m. 70): Unai García.

 

Imagen Liga 123

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*