. 10 mayo, 2018

Lucas Torró ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación esta mañana en Tajonar. Hablado de la importancia que tiene el partido del sábado ante el Real Oviedo ya que de sacar esos tres puntos, Osasuna se metería de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Consciente de la máxima igualdad en esta categoría ha recalcado que puedes pasar de estar muerto y sin opciones a ganar un partido y volver a meterte en esa pelea.

“Al estar acercándose al final no puedes cometer errores de perder partidos. Es una gran oportunidad para engancharse  y se lo tenemos que pensar en la victoria. El Oviedo es un equipo competititvo que nos va a poner las cosas difíciles. El que gane estará ahí metido y será un bonito partido”, ha explicado Torró.

Cree que teniendo partidos contra rivales directos Osasuna tiene opciones ya que si ganan pueden recortar los puntos. “Es un reto ganar en casa. Aún no hemos conseguido hacernos fuertes en casa y eso es lo que nos tenemos que proponer de aquí al final”, ha concluido Torró.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*