. 7 mayo, 2018

Osasuna sigue en la pelea por meterse en los playoff, después de ganar al Nastic de Tarragona 0-2. Un partido en el que Osasuna fue superior y que sentenció el partido en el primer tiempo. Poco peligro por parte del Nastic, salvo en los primeros minutos que le anularon por fuera de juego.

A los 30 minutos llegó el primer gol de Osasuna de mano de Rober Ibáñez.  El segundo gol fue más confuso. Xisco ponía el 0-2 gracias a un pase de Roberto Torres, una acción en la que el propio delantero rojillo no supo cómo reaccionar en un primer momento, ya que el asistente levantó el banderín señalizando un fuera de juego que no podía producirse, ya que el pase del que se beneficiaban los rojillos procedía de un adversario.

En el segundo tiempo sasuna pudo haber creado un tercer gol, pero finalmente un 0-2, que a cuatro jornadas del final de liga regular mantiene a Osasuna en la disputa por jugar los playoff de ascenso.

 

Gimnàstic de Tarragona: Dimitreviski, Kakabadze, J. Jiménez, Xavi Molina, Gaztañaga, Uche (Dongou, m. 75), M. Barreiro, Matilla, Tete (Omar, m. 46), Abraham (Maikel Mesa, m. 67) y C. Arzo.

C. A. Osasuna: S. Herrera, M. Flaño, Oier, Quique, R. Torres (Arzura, m. 64), Rober Ibáñez (Sebas Coris, m. 76), Xisco (David, m. 89), Lillo, Borja Lasso, Aridane y Lucas Torró.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (C. Balear). Amonestó por los locales a C. Arzo y J. Jiménez; y por los visitantes a Lillo y Sebas Coris.

Goles: 0-2 (m. 31): Rober Ibáñez. 1-1 (m. 43): Xisco.

Incidencias: 5.627 espectadores en el Nou Estadi, en un encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga 123.

Imagen Liga 123

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*